martes, 23 de abril de 2013

Mi fan art :P


Buenas tributos!! ¿Como estáis? Espero que la semana haya empezado super bien para todos ^^

Bueno hoy la entrada la hago tempranito ya que ayer tampoco pude publicar nada! :(
Pero intentaré compensaros ;D Como os dije traigo la sección que tenía que subir el domingo: ¡Especial dibujos! Para variar un poco también añadi algo a la sección jeje :D
Así que no me enrollo más y os la dejo. Espero que os guste :P:



 


ALLÁ VA, empezamos:



 

 







¿Un azucarillo? lol *_*






 
Cada uno es diferente pero son muy originales ¿no? ¡¡A mi me gustan mucho!! ^^
 
Y por fin aquí esta mi reto de la semana que era incorporar un dibujo mío a la sección y ¡Lo he conseguido! Dando vueltas a la cabeza que hacer, me decidí por hacer un emblema de Panem: y elegí el de la electricidad de Beetee. Hacía mucho que no sacaba mi maletín de pinturas... jeje Bueno haber que os parece.
 
 
Técnica pastel :D
 
 
Un besazo y espero que os haya gustado!!
 
P.D: el capítulo 13 lo subire muy prontito!!!
 


2 comentarios:

  1. *-* Preciosos fanarts, todos me encantaron. Sobre todo el último, echo por ti. Eres una excelante dibujante!
    Me alegra que subas pronto cap.!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias MT!! Me alegro que te guste *_*
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar