domingo, 14 de abril de 2013

Estreno- Fan Art



Buenas tributos ^^!! Hoy estoy emocionada!!!
Hoy es domingo y... estrenamos nueva sección <3 ¡bien,bien! y también revelarán el tráiler de CF esta noche!! Mientras leas esto quedan 6 horas!!
¡¡Aaah!!

Bueno primero os explico en que consistirá *_*
Cada semana traeré un fan art sobre un tema (obviamente de LJDH jeje)
Esta semanita os traigo Fan Art de videos de LJDH. Disculpadme si es un poco corto pero hoy tenía pensado subir el de dibujos pero he decidido hacerlo más completo y mejor!
Pero os aviso que la semana siguiente sí que será Especial dibujos ^^. Y también uno de los míos irá incluido jaja. Si como lo oís tributos voy a dibujar!! Ese será mi reto de la semana, espero que me salga bien :D Os sorprenderé TCHAN TCHAN

Antes de nada os digo que mañana subiré el capítulo 12!!!
Eso era todo... así que...
Ahí va:



Empezamos con unos dibujos que me he quedado OMG ^^, esta chica dibuja muy bien!!
El primero de todos de Josh Hutcheron

La chica en llamas cobra vida en el papel ^^


Ahora le toca a Peeniss
Este video me enamoró desde que lo ví:
Es un poco largo pero es precioso <3
(No me dejó subirlo así que pinchad aquí)



Y aquí otro de frases de Peeniss:



Y ahora os dejo con unas parodias de THG jaja:


Jajaja :D
Camu...camu...camuflaje jaja lol


Bueno eso era todo!! Un besazo y NOS VEMOS MAÑANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario