sábado, 20 de abril de 2013

2000 visitas *_* ¡Gracias!



¡¡¡Hola tributos!!!
Hoy estoy alegre y eufórica ^^ , no, lo siguiente... :D
¡¡Hemos superado las 2000 visitas!!





No sabéis lo importante que es para mi hacer esto, y ¡ME ENCANTA!. Cada día pongo más esfuerzo y fe en este blog e intento superarme todo lo que puedo. Y sobretodo agradezco un montón a la gente que me visita y pierde un ratito de su tiempo en mi blog: comentandome, leyendose mi historia... que me sacan una sonrisa día a día :).


¡¡MUCHÍSISISISISIMAS GRAAAACIAS!! (Y me quedo corta) *_*


Espero hacerlo todavía mejor en adelante y hacer que este blog crezca poco a poco. Que por supuesto no sería nada sin vosotros.

¡¡Gracias!!

No me cansaría de daros las gracias en serio.

P.D: otra cosita que quería deciros es que mañana no podré subir el Sunday Fan Art, así que lo tendréis el lunes con mi dibujo y seguramente el capítulo 13 *_^


Un besaaaaazo y Gracias otra vez ^^

¡¡Muchos panes quemados y azucarillos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario