lunes, 18 de marzo de 2013

Fotos+Noticia CF ^^



Hola tributos!!! Hoy es lunes y que mejor forma de empezar la semana que una recopilación de fotos nuevas y fanarts de catching fire!! Estas son mis favoritas y me gustaría mucho compartirlas con vosotros!!
También os quiero decir que estaré atenta porqueee.... según vía Instagram, nos promete un número especial para esta Primavera que se inicia esta semana en el hemisferio norte...
Os dejo lo que publicaron:





La Edición Especial de los #PortraitsdelCapitolio está ahora disponible para el deleite de la visual en www.CapitolCouture.pn...¡Asegúrese de buscar en las profundidades de los archivos del #CapitolCouture mientras espera con entusiasmo el próximo número de Primavera!



Eso quiere decir que esta semana que comienza la primavera harán nuevas publicaciones?? ¿Debemos estar alertas sobretodo esta semana? Yo creo que sí y ¿vosotros?

A cualquier novedad estaré atenta y os iré informando!! 
Y por fin las fotos ha ver que os parecen!!

Lo primero de todo una nueva foto de Wiress... tick-tock, tick-tock



Aquí unos fanart: De Beetee Eléctrico y la chica en llamas <3








(Os dejo una nueva foto del rodaje de CF de última hora)



Y señores y señoras aquí están los chicos más sexys de Panem! Admirar la PERFECCIÓN añlskdj ^^

2 comentarios:

  1. *-* me han encantado las fotos! <333 salen todos guapisimos! gracias por subirlas!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo!!! a mi tambien me encantan <3 y haber si salen más ^^ no des las gracias, gracias a ti por visitarlas y dejar tu comentario, eso a mi me saca una sonrisa :)!!! un besazo y gracias a ti!! ^^

      Eliminar