sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 11 *_*

 

Hola tributos!!! Por fin el capítulo 11!!! Ya está aquí ^^
Este es un poco corto porque lo he dividido en 2, el 12 es mucho más largo y espero publicarlo también muuuy prontito!!
 
Espero que os guste y porfavor dadme vuestra opinión y comentad!! Os lo agradecería muuucho *_*!
 
Bueno ya no me enrollo más :D! Os dejo con el capii!! .


 



Capítulo 11

 
 
El viento ha empezado a cesar y ese aroma a verano con él.

Permanezco inmóvil, sin respuesta ante lo que ocurre. Tengo un nudo en la garganta con el que me resulta casi imposible decir una mísera palabra.

Estoy asombrada, la verdad nunca lo había visto así… y me imagino que será por Katniss. Sus ojos tono grisáceo no se despegan de los míos y yo tampoco de los suyos.
 
Hay un enorme silencio entre los dos y mi primera impresión al verlo fue abrazarlo y consolarlo, pero tiene una mirada tan seria que me ha dejado fuera de sí. Está quieto y firme cómo si se lo hubiera estropeado todo. Me siento culpable, a lo mejor no tendría que estar aquí… Poco a poco consigo formular unas palabras:

-Gale… yo-digo dando un descanso a mi garganta. Me duele tanto que sólo un pequeño murmullo me ha dejado sin aire. Lo miro y contemplo que no tiene ningún gesto en la cara, parece una estatua. Paso unos segundos observándolo detenidamente.

 –No tendría que estar aqu...- Sin dar tiempo a acabar la frase se arroja a mis brazos. En un caluroso y tierno abrazo. Noto como mi camisa blanca comienza a humedecerse por las lágrimas de Gale. Me ha cogido un poco por sorpresa pero la verdad me siento mucho mejor y espero que él también. Pasan varios minutos hasta que se tranquiliza y nos separamos.

-No Prim, el que te debe una disculpa soy yo- dice con voz algo más confiada, da dos pasos hacia atrás y clava su mirada en el cielo. –Siento que me hallas visto así, pero tenía que desahogarme, lo siento mucho- exclama mostrando su timidez, se gira hacia mí. –Pero ya estoy mejor gracias a ti- dice embozando una gran sonrisa y recuperando ese brillo en sus ojos.

Sin poderlo evitar bajo la mirada avergonzada. No recuerdo la última vez que le dí un abrazo a un hombre. Se los daba a mi padre y que recuerde... sólo fue a él. Me he debido poner colorada. Rezo por que no.
Gale lo nota y suelta una pequeña carcajada.

Por un momento he llegado a pensar en que no se recuperaría pero me alegro de que esté mejor. No me extraña en absoluto de que se hiciera tan amigo de Katniss, es un chico muy simpático y amable.

-Ven Prim,  quiero enseñarte un lugar que te gustará- exclama alegre. -Sígueme- dice.

Yo asiento algo confundida. Me regala una sonrisa risueña, se gira y empezamos a caminar.



¿Y bien? ¿Os gusto? ^^ Me encantaría que me dierais vuestra opinión!! Un besazo *_*

2 comentarios:

  1. OMG! Prim es tan tan mona, y con Gale, le a escrito de una forma tan bonita! <33 me encanta la relacion de amistad que tienen, ambos!
    Muy buen cap!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias MT sip esa era la idea ^^ y me alegro mucho de que te guste!! Un besazo :D

      Eliminar