jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡Premio a un Blog Original!! ^^


Buenaaas tributos!! Hoy estaba feliz por bastantes razones... pero el día a mejorado por momentos!! Meena de Prímulas y Dientes de León nos ha nominado al blog más original!! Muchos panes quemados y azucarillos para la maravillosa autora!¡¡GRACIAS Meena!!
Así que ahora tendré que contestar a unas preguntas, ¡¡allá vamos!!^^





¿Cual es tu color preferido?

Mi color favorito es el rojo y el azul turquesa!!
Por supuesto también me encanta el color naranja atardecer jeje ^^

¿Que blog te inspira a seguir adelante?

No podría elegir uno solo. Son tantos lo que podría mencionar... Cada uno tiene una visión distinta de las cosas, por lo que hace que sea especial y único. Todos nos aportan algo y sobretodo lo que se esfuerzan esos autores por mantenerlo y hacer que no pierdas el interes en ese blog, es más, que te encante <3. Y siempre lo consiguen.

¿Que crees que es imprescindible en un blog original?

Lo principal es las ganas que le pones, la pasión y la ilusión. El diseño que le pones a tu blog influye, pero lo que de verdad destaca en un blog son las ideas que tienes y las que quieres compartir con tus lectores. Da igual que sea a través de una historia, noticias incluso imágenes y relatos... Es la idea de transmitir lo que sientes.

¿Cual es el blog más bonito que has visto?

Pues hay muchisimos blogs que son preciosos, tanto en historia como en diseño. Son muy completos. Y hay que reconocer el trabajo y las ganas que le ponen. Vamos que no me puedo decidir solo por uno! Todos son maravillosos!!

¿Estás satisfecha con tu blog?

Sí, por supuesto *_*. Al principio me lo cree por compartir mi historia y sobretodo por la afición que siento por LJDH pero nunca me hubiera imaginado llegar hasta aquí.
La verdad estoy encantada, hemos ido evolucionando poco a poco (y lo que queda... ^^) gracias a vosotros ^^. Y sobretodo lo que tengo más en cuenta es que dejéis un poquito de vuestro tiempo en este blog. En resumen ¡¡Muchas gracias!!


Y llega la hora de los nominados ¿quién serán CHAN CHAN? ¡¡Vamos con ellos!!

La vida de Clove
Soy tributo y con orgullo
Sigo apostando por ti
La vida de Finnick y Annie
Si nosotros ardemos, tú arderas con nosotros


Un besaaazo tributos! Esto es todo por hoy!!
Nos vemos prontito!

6 comentarios: