lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas fotos Galería CF + Novedades ^^


Buenaaas tributos!!
Hoy estoy de muuuuy buen humor (quitando que sea lunes jeje) y me apetecía muchisimo publicar una entrada, aunque sea algo cortita e informativa *_*

Lo primero deciros que el otro día estuve buscando de fotos de CF y encontré unas cuantas que me encantaron así que quería compartirlas y que he renovado la galería de En Llamas.
Espero que os gusten muchooo ^^:
Para verlas pinchad AQUÍ :D

También he de decir que estoy escribiendo el capi 15, acabándolo casi, ya que estoy inspirada (esperemos que me dure) jaja y algunas cosillas que espero publicar muy pronto.

Y por último ^^: recordaros que el concurso sigue en pie y tenéis hasta el 1 de junio!! ¡animaos! Os dejo las bases si queréis: aquii
Espero ilusionada vuestros relatos y fotos!!

UN BESAZO y nos vemos prontito! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario