martes, 26 de febrero de 2013

Jenn explica que sintio al caerse en los OSCARS



Hola tributoss!! Que tal?? Aquí aún sigo emocionada por el Oscar de Jenn  :'). Que ya es su premio 45 en su carrera ¡WOW! Un aplauso :)
También como sabréis los nervios le jugaron una mala pasada :S en los oscars..justo cuando todo el mundo la miraba va y se cae... Menos mal que reaccionó a tiempo.

Pobrecilla siempre le pasa algo :( 
Peroooo...¿Queréis saber como se sintió? Pues aquí esta :) :

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su caída y sobre su príncipe azul que fue a rescatarla:
“No me di cuenta, yo estaba en mi nube de `me quiero morir´”.

Hugh Jackaman también ha hablado del tropiezo de Jen:
“Me sentí mal por ella, pensé `¡está atrapada en esa cosa (el vestido) y está cayendo en el abismo!´Pero ella estaba bien, no me necesitaba”.

De hecho Jen salió bastante airosa del tropiezo y quedó bien y todo, como si estuviera besando las escaleras. Eso sí, aunque en cámara la caída quedó bien, la pobre por dentro estaba muerta de vergüenza y solo pensaba...
“En la palabrota que no diré y que empieza por la letra J”.



jajaja ^^
También hizo numerosas entrevistas y aquí esta *Jenn siendo muuy normal*:

"Toda la noche temblé como un chihuahua, cuando caminaba, cuando hablaba, en fin, temblé toda la noche." Jennifer Lawrence

―Periodista: ¿Cómo te sentiste cuando Hugh Jackman te ayudó a pararte?―JLaw: ¡¿Hugh Jackman me ayudó?! Oh Dios estoy emocionada.

ACTRIZ NORMAL GANANDO EL OSCAR: Agradece a su familia. JLAW: "Ustedes se colocaron de pie porque yo me acabo de caer y siento vergüenza."

—Entrevistador: ¿Has tomado mucho ésta noche? —JLaw: "No, porque con este vestido que estoy usando no puedo hacer pipí."

Me encanta :).. y ¿qué os parece?


Lo que digo... Jennifer Lawrence  Es única e irrepetible :D

2 comentarios:

  1. Amo a Jen! Que bueno que se haya ganado el oscar. Solo le cambie de canal para ver como se lo ganaba y me encanto cuando se cayo ¡ pobre! los nervios siempre te juegan tretas pero aun asi la ame mas de lo que ya la amaba. <3 n___n :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos meena!!! el oscar se lo merecía sip :) pero pobrecilla cuando le miraba todo el mundo... se cae. Y sí... los nervios... a mí también me pasa jeje. Pero aun asi me gusto mucho como lo disimulo con su sonrisa tan agradable y encantadora de siempre jaja ME ENCANTÓ lol *_*

      Eliminar