viernes, 8 de febrero de 2013

Sam Claflin habla sobre Finnick Odair ;)



Hola tributos!! He encontrado una entrevista de Sam! Y me parece que él es único jajaja. Bueno descubrirlo vosotros mismos… ;)


Hasta que supimos que Sam Claflin iba a ser Finnick, hubieron muchos rumores sobre quién interpretaría al tributo irresistible del Distrito 4.

Y es que este papel fue muy codiciado por todos los actores jóvenes del momento. Mirad cómo se sintió Sam cuando finalmente le dijeron que había conseguido el papel de Finnick:

“Ellos me eligieron a mí en vez de elegir a cualquiera de los otros buenorros, jóvenes y guapos actores que hay ahí fuera (risas). Hice la audición como cualquier otro. No sabía para qué era la audición hasta que estuve allí. No había leído los libros. Miré el libreto con el nombre del personaje Finnick y me quedé `¿quién diablos es Finnick?´. Luego vi Katniss en la hoja y me dije `Ahh, Ok puede que esto sean Los Juegos Del Hambre’, Entonces ellos decidieron teñirme el pelo de rubio y al momento ¡tuvieron a su Finnick Odair!”

Desde el momento que Sam Claflin consiguió el papel de Finnick Odair empezó un duro entrenamiento y un estricto régimen para ponerse fuerte. Así explica esta experiencia:

Desde el momento en que puse un pie en Atlanta (donde se rueda la mayor parte de En Llamas) me metieron en el gimnasio para trabajar dos veces al día. Y desde entonces ese entrenamiento no ha parado. Para ser sincero, paso la mayor parte de la película llevando una mujer a caballito, Finnick lleva a Mags durante la mayor parte de las escenas en la arena. Siento que cada día de grabación es una rutina de gimnasio, corriendo alrededor de Hawái con la pequeña Lynn Cohen (Mags) en mi espalda”.

Aparte del gimnasio, Sam Claflin ha tenido que cambiar su dieta para ganar músculo y poder lucir como el guapísimo e irresistible Finnick:

Creo que he comido más pollos que los que hay en el mundo (risas). He comido pollo y esparragos para comer y cenar y para el desayuno me hacía una tortilla y gachas de avena. Tuve que comer esto todos los días durante cuatro meses. Les decía a mis amigos `Oh dios mio, estoy depre, solo quiero una hamburguesa´, y ellos me decían `no sabes lo afortunado que eres por estar haciendo esto.
Sam está feliz con su papel de Finnick, pero en la entrevista confesó que le hubiera molado interpretar a otro personaje de Los Juegos del Hambre:

“Finnick no es Peeta ni Katniss. Quería interpretar a Katniss, pero ellos no me dejaron (risas otra vez).

¿Y bueno que os parece? ;)

Fuente de inf: wambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario