lunes, 7 de enero de 2013

LA VIDA SEGÚN PRIM


Hola tributos... aquí os dejo el primer capítulo de mi historia. Trata de la vida de Prim y como se siente... Es un poco corto este capítulo, el siguiente será mucho más largo. Bueno os lo dejo a ver que os parece. Disfrutad ;)


Capítulo 1:

Me despierto gritando, sumergida en mi miedo: Los juegos del hambre. Es la primera vez que pondrán una papeleta con mi nombre, y, la verdad eso me aterriza; ahora formo parte de sus injustos y mortíferos juegos.
Veo aparecer a mi hermana por la puerta. Se acerca a mí, me abraza fuertemente mientras me susurra con voz muy dulce y sosegada:

-¡Tranquila, tranquila! Ya pasó… sólo es una pesadilla.

Esos terribles sueños aparecían cada noche desde hace unas semanas. Salía yo elegida. Iba a los juegos del hambre, caía en su baño de sangre…y moría. Mientras tenía lugar mi muerte, aparecía Snow con una rosa blanca… sonriendo ante mi pérdida.

Katniss me hace volver al mundo real. Sus abrazos me reconfortan.

Siempre está ahí mi hermana, siempre para ayudarme. Me hace sentir protegida. Sé que ella no me dejaría… la quiero tanto.

Para tranquilizarme le pido que me cante. Ella asiente de inmediato y comienza a tatarear los versos. Eso me hace olvidar mis temores...sólo en parte.
A mitad de la canción la interrumpe…

-Recuerdas esa canción ¿no?- me dice con media sonrisa. –Tengo que irme.- Concluye.

-¿Dónde?- pregunto algo dudosa.

-Tengo que irme. Vuelvo enseguida. Te quiero- me dice algo acelerada.

Y sin darme tiempo a decir nada, se va. No sé qué haría sin ella. Desde que papá murió en aquel accidente de mina, mi madre no fue la misma… tenía la mirada perdida y es como si estuviera fuera de este mundo. Sé que no fue fácil para ella; ni para nosotras. Pero el dolor nos hizo superarlo; aunque todavía exista una cicatriz en nuestro corazón. Pero para eso no hay cura.

Intento apartar aunque sólo sea unos minutos aquellos sueños aterradores. Me imagino cómo sería Panem si no estuvieran los Juegos del Hambre. Cómo viviríamos Katniss, mamá y yo. También con mi pequeño gato Buttercup.
Absorta en mis pensamientos caigo dormida en un profundo sueño.

1 comentario:

  1. 0la:) ,acavo de encontar thu blog .Y la idea me gusta, te guiaste x la peli no? bn espero y sigas con thu historia ,eso de ser primerisa no es facil pero para cualquier ayuda q necesites puedes buscarme........no soy escritora ,ni nada x el estilo pero mis amigos dicen q soy buena con la imaginacion y eso de los royos,asi aqui estare.

    ResponderEliminar