viernes, 11 de octubre de 2013

Todo vuelve a comenzar + Capítulo 15 *_*


Hola tributillos!!

Ya estoy de nuevo aquí, y sí, os debo una explicación.
Llevo mucho tiempo sin publicar (un mes o dos) y lo primero es pediros disculpas.
He estado desaparecida por falta la inspiración y si os soy sincera de verdad, en parte, por falta de ganas.
Al principio, los capítulos se escribían solos, me entusiasmaba al escribirlos y me encantaba pasar el rato pensando y creando historias sobre los personajes que más me gustaban.
Tendría que haberos avisado tributos, decía "Mañana lo haré" pero se me fueron pasando los días, semanas y lo dejaba pasar hasta tal punto que ni me acordaba.


¿Y sabéis? Todo este tiempo me ha servido para reflexionar sobre el blog. Había veces que pensaba cerrarlo y todo. Pero me dí cuenta de que no, que me encantaba escribir, vuestros comentarios me sacaban una sonrisa.

Y eso me hizo escribir este capítulo. Por lo que ahora he cogido el blog ¡CON MÁS GANAS QUE NUNCA!


Así que preparados tributos, todo vuelve a comenzar.

Aquí tenéis el capítulo 15!!!!!! POR FIIIIIN!!! Que ya iba siendo hora eh??

DISFRUTARLO Y PORFAVOR COMENTAR QUE OS PARECIÓ!!!!
Espero que os encanteee <3!!!


CAPÍTULO 15 




El tiempo parecía haberse detenido.
Unas pequeñas nubes se interponían entre los últimos rayos de sol del día. El cielo estaba empezando a oscurecer, y  en él que se mezclaban diversos tonos cálidos y fríos que pintaban un delicado paisaje.  Todo estaba en un continuo silencio. Tan sólo se oía el viento hacer pequeños remolinos con las diminutas hojas del suelo.

Me acerqué al primer árbol intentando buscar un apoyo. Recuperando el aire que había perdido en la carrera por salir. La corteza rugosa  hacía que mis manos se astillasen al rozarlo, pero era tan el cansancio, que no le daba importancia.

 Sus palabras todavía revotaban bruscamente para mis adentros. Una sensación incómoda en la parte del estómago iba apareciendo cuanto más lo recapacitaba. Había creado un mar de preguntas en mi cabeza, y sobretodo confusiones.

Todavía no me podía creer que me hubiera abandonado en el bosque a mi suerte. ¿Y si no hubiera encontrado la salida? ¿Y si hubiera tenido que pasar una noche entera allí sola? Un temblor recorre mi cuerpo al imaginarlo. Muevo la cabeza de un lado a otro procurando olvidar.
Aunque una extraña sensación había conseguido en mí. Algo que jamás me habría imaginado. Superarme a mí misma y a eso, no sabía cómo contestar.

Después varios minutos, respirando profundamente consigo recuperar la compostura.

Intento no mirarlo directamente, aunque de vez en cuando no podía evitar observarlo de reojo.

Las últimas pinceladas de sol hacen que su cuerpo brille intensamente al girarme hacia él. Su perfecta sonrisa seguía dibujada en su rostro. Me miraba dulcemente intentado que le prestara atención.
Yo en cambio permanecía callada.

Algo me hace reaccionar, pasos que se dirigen hacia mí, acortando los metros que nos separan.
Un vuelco del corazón me hace darme la vuelta y, clavar directamente mis ojos en los suyos. Me contempla unos segundos antes de exclamar:
-¿Por lo menos dime algo no?- exclama en tono burlón. Abro la boca con la intención de contestarle, pero él , me corta en seco.-Que llevo esperándote un buen rato-finaliza la frase con un tono algo severo.

Me está empezando a doler la cabeza. Siento como me voy desfalleciendo poco a poco. No se me ocurre respuesta alguna, tan sólo lo primero que se me ocurra por la cabeza. Pero en ese momento aparece una figura de Katniss.

Entrecerré los ojos poco a poco. Dejando que esa imagen me llevara a mi mente.
 Veía a una niña acobardada, pequeña y confundida. Asustada al oír su nombre. Sin poder alguno ante lo desconocido, abriéndose paso ante la multitud. Como las personas de su alrededor la iban empujando hacia su destino. La muerte. En cambio todo pareció alterarse ante una voz entre todo el jaleo. Una voz que le salvo la vida, que le dio esperanzas de vivir. Pero la arrastró, la niña arrastro a la mayor, a lo que parecía ser su final…

Por un momento estaba ida. Abro y cierro los ojos para despejarme.
Pestañeo varias veces acostumbrándome de nuevo a la realidad. Al final consigo recuperar un poco la conciencia.

Una lágrima brota de mis ojos al comenzarla a recordar. Tratándola de disimular, me limpio rápidamente rezando porque Gale no se diera cuenta.

Su expresión cambia rotundamente. Su sonrisa ha desaparecido trayendo un rostro pálido sin brillo alguno. Parecía preocupado y su cara lo dice todo.

-¿Prim?-pregunto confundido. -.¿Estás bien? Si es por mí, lo comprendo, no te tendría que haber obligado a hacer esto.-Suspiro brevemente y continuó. – Lo siento, ya lo debes de estar pasando mal y yoo…

En cambio estaba equivocado. No era él el culpable. Yo era el problema.

Note como su mano se posaba sobre mi hombro.

La situación me está empezando a cargar. No puedo más.
Me abalanzo involuntariamente contra Gale y las lágrimas me salen solas. Él me devuelve el abrazo cariñosamente. Ambos lo necesitábamos. Notaba como su calor me iba invadiendo todo el cuerpo y una tranquilidad. Algo que no sentía desde….

-¿Sabes qué?-. Conseguí oír a Gale entre llanto y llanto -Eres una niña muy fuerte, no sabes lo que vales.- terminó emocionado.

Esa frase me tomó por sorpresa. Me llego al alma. Esta vez le di las gracias de corazón.

Gracias a él ya me sentía un poco mejor. Las lágrimas ya habían cesado. Ya no había rastro de tristeza y ansiedad. Ahora tenía un poquito más de esperanza.

Apto seguido le di las gracias con una cálida sonrisa y nos despegamos mutuamente.

-Y ahora te toca demostrarlo.-dijo con voz ronca mirando hacia el horizonte.-El desfile estará apunto de comenzar.-exclamo tomando aire.- Te acompaño a casa.-finalizo con media sonrisa.

3 comentarios:

  1. ¡CLARO QUE YA VENÍA SIENDO HORA DE UNO DE TUS CAPÍTULOS!
    Inés! deberías haber visto la sonrisa de tonta que puse cuando vi que había publicado capítulo!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!
    No puede haber capítulo más perfecto <3!! Enserio, cada día te vas superando más!
    Pff, si, sé como es eso de que aveces piensas:"¿Y ahora que pongo?"Se te acaban las ideas:(, pero qué bueno que no os has abandonado!
    Amé todo TODO!
    Mil besos para una grandiosa escritora!
    Chao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meena mucha gracias por todo!! ^^
      En serio me encanta leer tus comentarios, no sabes la sonrisa que me sacas ;D
      ¿Perfecto? Muchiiiisimas gracias DE VERDAD. Intento superarme aunque sea poco a poco, pero siempre me animan comentarios como el tuyo y me ayudan a escribir.
      Un besaaazo para ti tambien y GRACIAS por comentar *_*

      Eliminar
  2. Si que venía siendo hoy de que subieras un nuevo capi, y ademas está genial. Echaba de menos a Prim, es una niña fuerte y muy inteligente, ella puede con todo. Estuvo genial, sube pronto el siguiente :)
    Como premio por volver te he nominado a unos premios en mi blog http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html#more Pásate :)
    Besooos

    ResponderEliminar