sábado, 6 de julio de 2013

Lovely Blog Award



Buenas tributillos!!! YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO! Y con una entrada un tanto especial. Resulta que la maravillosa autora Mery Sala del blog Soy tributo y con orgullo nos ha nominado a un premio. Así que muchísimas gracias y ¿por qué no empezamos? Allá va...

Primero las normas de este premio.

 
 



NORMAS:
*Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te han nominado.
*Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
*Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
*Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
*Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
*Informar del Award en cada blog premiado.


Y Mery nos plantea estas preguntas:
Hora de contestar ^^:

*¿Qué o quién te inspiro a hacer tu blog?
La verdad los maravillosos blogs de tributos que visitaba cada día, me encantaban. Me gustaba ver a gente que compartía mis gustos y pequeña “obsesión” por Los Juegos del Hambre. Y gracias a esto me vi con la ilusión de abrir mi propio blog.
*¿Cuál  es tu comida favorita?
Ummm… si tuviera que elegir solo una elegiría definitivamente mi paella no me la quita nadie.
*Describete en una sola palabra.
Alegre
*¿De donde eres?
De algún lugar de este pequeño mundo ;)

*¿A dónde te gustaría viajar?
Si me dieran la oportunidad daría la vuelta a todos los países que pudiera. Me encanta viajar.
*¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
Esta pregunta es muuuy difícil. La verdad es que me paso parte del día escuchando música y no se cual es mi favorita. Pero tengo debilidad por Safe and Sound de Taylor Swift.
*¿Cuál es tu personaje ficticio favorito? ¿Por qué?
I <3 Peeta Mellark. Porque siempre lucha por lo que quiere y tiene una personalidad que enamora.
*¿Cuál es tu película favorita?
Si me tuviera que quedar con una sería LJDH
*¿Cuál es tu libro favorito?
La maravillosa trilogía de LJDH <3
*¿Cuál es tu lugar favorito para estar?
Seguramente sería un mundo en el que puedas hacer lo que quieras y puedas soñar.
*¿Qué haces para pasar el tiempo?
Escuchar música, salir con mis amigos, pintar, leer etc… según días. ^^


Y ahora mis preguntaaaas!! Estas son:
 1.-¿Tu lugar favorito?
2.-¿Cuál sería tu sueño?
3.-¿Crees en el amor a primera leida vista?
4.-¿Qué cosas te provocan felicidad?
5.-¿Una cualidad que te guste de ti misma?
6.-¿Una cualidad tuya que odies?
7.-¿Estás contenta con los resultados en tu blog?
8.-¿Si tuvieras 3 deseos que pedirías?
9.-¿Qué hobbies tienes?
10.-¿Te gusta leer? ¿Por qué?
11.-¿A quién te gustaría conocer?

Y por último pero no menos importante. Ha llegado la hora de conocer a los nominados!!
Y son. THAN THAN

-Gabriela de La vida de Clove
-Clara Odair de Sigo apostando por ti


Para mi estos son los nominados, pero si alguien más se quiere animar puede contestar a las preguntas. Tenéis toda la libertad por lo que si queréis podéis hacerlas.
Se pasa un buen rato contestándolas jajaja!!
Esto era todo por hoy!!
Un beeeeeeeeesazo

P.D: esta semanita la voy a tener un poco complicada, pero intentare subir algo.
Os aviso que el capítulo ya esta y si no puedo subirlo en esta semana, el sábado lo tendréis.
Y también habrá el actor del MES DE JULIOO!!

NOS VEMOS PRONTOO!



1 comentario:

  1. Hola Inés! Estas nominada a unos premios en mi blog pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/
    Besos ;)

    ResponderEliminar