domingo, 16 de junio de 2013

¡¡Ganador del concurso de relatos ^^!!


Hola tributos!!! Hoy volvemos con una entrada muuuuuy especial! Nada más y nada menos que con el ganador/a del concurso de relatos ^^!
La verdad es que estoy contenta con los participantes! Aunque estuviéramos en épocas de exámenes agradezco mucho a la gente que haya dejado un poquito de su tiempo!! Así que GRACIAS!
La verdad aunque hayan participado pocas personas ha estado reñido... pero vayamos con el ganador ¿no? jaja

Allá va...

THAN THAN


REDOBLE DE TAMBORES........
........................................................

El ganador de la 1ºEdición de Concurso de relatos es..........


¡¡MALENA PRIOR HAWTHORNE!!

FELICIDADES Malena!!!! ¡¡Te lo mereces!!

 
 
Muchos panes quemados y azucarillos para Malena!! ¡Enhorabuena!
Aquí una foto especial de 1P1E para ti:
 
(Si quieres te la puedes poner en tus blogs *_*)
 
Pronto estarán tus próximos premios restantes (como la recomendación...) que espero hacerla muy prontito y ya me dirás si quieres hacer la opción del texto tuyo para el blog!! Bueno eso tu si te apetece, si quieres yo estaré encantada!! :)
 
 
Y antes de nada vamos a publicar su texto que le ha echo ganar!!
Ahí va, estar atentos tributos!! ¡Disfrutarlo!
 
Por Malena Prior Hawthorne:
 
 

Mi nieta esta saltando de alegría, el cañón que indica la muerte del tributo masculino del distrito dos acaba de escucharse en todas las televisiones de Panem, mi niña consentida no puede esperar para el momento en que declaren vencedores a los tributos del doce, lo que no sabe es que el vigilante jefe Seneca Crane ha hecho un elaborado plan con mi ayuda, lo que me sigo preguntando es que pasará cuando se dé el anuncio de que solo uno saldrá vivo, si la chica de verdad está enamorada, lo que no creo, y se sacrificará por el muchacho de su distrito o si al contrario, lo matará, esa opción me parece la correcta.
-abuelito ¿Qué pasa? ¿Por qué no se escuchan las trompetas?-me pregunta mi pequeña Penélope.
-ya vas a ver pequeña.
Seguimos observando la televisión, se escucha el himno y aparece el rostro de Cato, el himno termina y no se escucha nada más, el muchacho, Peeta, cada vez va adquiriendo un tono de piel más pálido, se nota que no durará, mi nieta se va a dormir y me pide que le avise si pasa algo, yo empiezo a leer un libro con el que me he obsesionado hasta que llega un llamada, uno de mis oponentes para la presidencia el próximo año ha fallecido, siempre funciona mi veneno. Al amanecer los jóvenes bajan de la cornucopia y se escucha la voz de Claudius  Templesmith, llamo a mi nieta que baja corriendo y llega justo a tiempo para escuchar el anuncio.
-saludos, finalistas de los septuagésimo cuartos juegos del hambre. La última modificación de las normas se ha revocado. Después de examinar con más detenimiento el reglamento, se ha llegado a la conclusión de que solo puede permitirse un ganador. Buena suerte y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
Katniss, la muchacha del distrito doce se queda mirando a Peeta con la incredulidad reflejada en su rostro, yo presto atención de ahí en adelante, memorizando todo, los jóvenes empiezan a discutir, cada uno quiere dar su vida por el otro, o al menos eso finge la chica, pero se nota que él de verdad está enamorado, Penélope no deja de suspirar con cada palabra de un largo discurso por parte del joven, entonces Katniss lleva las manos a su cinturón Peeta la detiene.
-no, no te dejaré
-confía en mí-le contesta ella, él la mira por un largo rato y después la suelta, ella le hecha unas bayas venenosas en la mano y coge unas para si-¿a la de tres?
-a la de tres
Después de un beso y unas cuantas palabras ambos se llevan las bayas a la boca, la verdad no me preocupa, confío en que Seneca Crane se va a encargar. Entonces escucho a Claudius.
-¡parad! ¡parad! Damas y caballeros me llena de orgullo presentarles a los ganadores de los septuagésimo cuartos juegos del hambre: ¡Katniss  Everdeen y Peeta Mellark! ¡les presento a… los tributos del distrito doce!
Mi nieta se vuelve histérica, salta, corre y grita, yo debo admitir que Seneca me ha decepcionado, si tuviera algo de cerebro habría hecho volar en pedazos a los jóvenes, también he de admitir que esa muchacha es una amenaza, me levanto del sillón en el que estaba y voy a mi despacho, cierro de un portazo y me siento en mi escritorio ¿Qué debo hacer? En estos momentos estoy entre la espada y la pared, si los distritos se rebelan sería el fin, lo primero que haré será ejecutar a Seneca Crane, pero con la muchacha no sé qué hacer, los distritos verán en ella un líder, lo mejor es esperar, si logra convencer al público de que actuó por amor y que estaba prácticamente loca tal vez no corramos ningún riesgo pero si no… no quiero ni imaginármelo, no me queda otro remedio, los coronaré y dare algo de tiempo para ver si se calman los distritos, si no deberé tomar medidas drásticas.
 
Bueno eso ha sido todo por hoy!! Muchas felicidades a Malena y gracias por participar a los demás he de decir que estoy encantada!!
Un besazooo y nos vemos pronto ¡estar atentos jajaja!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario