viernes, 11 de enero de 2013

La vida según Prim 3



Hola tributos!!! Como os dije ayer aquí os traigo el capítulo 3. Este es un poco más largo, a ver si os gusta. Bueno os lo dejo ;D


Capítulo 3

Oigo el ruido del peine chocando contra el suelo. Se me había escurrido de las manos. Noto como todo me da vueltas e intento apoyarme en la pequeña mesita de la habitación.

Lo consigo. Durante cinco minutos cierro los ojos y los abro varias veces, para poder recuperar el sentido. Al fin consigo.

Me siento en mi cama y me echo. Ya no siento el mareo, me relajo.
Intento olvidarme de todo, todo cuanto recuerdo de este mundo; dejar la mente en blanco. Aunque sin éxito. Vuelvo a pensar en los juegos del hambre.  Como poder ver a 23 chicos y chicas menores de edad, muertos por diversión. Para poder complacer al capitolio. Observar a la gente de la familia de los difuntos; como cae en una gran depresión por las pérdidas de sus hijos. Y  no poder ayudarlos. Sólo seguir adelante como si no hubiera pasado nada.
Pero hay que aprender a superarlo. Aprender a vivir con ello, como yo con mi padre. Katniss me enseño a vivir con ello, no mirar atrás y tener la vista en el futuro. Pero siempre llevando a esa persona en tu corazón de manera positiva.
Y pensar que este año con una papeleta pueda entrar en los juegos del hambre… eso me aterriza.

El ronroneo de Buttercup me despierta. Salta a mi cama y se acerca a mí. Yo le sonrío y le empiezo a acariciar.
Me he debido de dormir una media hora. Lo que me extraña, es que mamá todavía no haya venido a mi cuarto, ya que hará una hora desde que me dijo que me cambiara. Consigo levantarme. Buttercup gruñe y sale por la puerta molesto por no darle mimos.
Miro al espejo y veo que mis dos trenzas están destrozadas. Recojo de nuevo el peine del suelo y me dispongo a volver a arreglármelo. cuando...
Se oye que alguien toca a la puerta. Doy media vuelta, salgo un poco hasta poder apreciar su rostro y observo quién es…
No me esperaba su visita.

1 comentario:

  1. Como siempre me agrada la idea . . . . . .pero nose ,le falta algo qisas sea cuanto escribes y a mi me parese q x hacer + ,pz lo aces muy cortos y casi no tiene come ese sabor ,tomatelo con calma ,lo q queremos es disfrutar :3 de thu HISTORIA NO EL TODOS LOS DIAS TER CORTOS ,recuerda* espera-paciencia-creatividad=dan un mejor resultado!!!! es solo un consejo para mejorar x q para eso son los comentarios .BESOOOOOOOOOOS!!!!! ;)

    ResponderEliminar