miércoles, 26 de junio de 2013

Resultados encuestas :D!


Buenas tributillos!!!

Lo primero pedir perdón por mi ausencia esta semanita! No he estado por lo que no he podido hacer nada! Pero el capi lo tengo ya casi y he de deciros que os sorprenderá jejeje! Tranquilos estará pronto ^^!

Para esta entrada he decidido por dar los resultados a las encuestas que ya iba siendo hora jaja.
Así que ¿porque no empezamos?


*La primera encuesta es la de....

¿Te gustaría que siguiera el relato del "El niño de los ojos azules"?
Y los resultados fueron:

 
 
La verdad estoy muy contenta con los resultados! Ya que tengo muchisisimas ganas de seguir con el anterior relato de Peeta y también me alegro que gustará <3
En cuanto acabe el capitulo me pondré con ello con muchas ganas!
Gracias por los que votaron!! *_*
 
 
 
 
La siguiente encuesta con la que seguimos es:
 
¿Cuándo preferís que publique Capítulos?
Y los resultados:

 
 
 Doy gracias también a los que votaron en esta encuesta ya que antes no tenía tiempo de mucho (con los exámenes) y no me podía organizar bien! Pero ahora como viene el verano ¡¡yeeeah! ya tengo más ratos para escribir y sobretodo más inspiración!!!<3
Así que los viernes subiré un capítulo! Y si puedo los lunes tendréis El niño con los ojos azules.
 
 
 
 Y por último:
 
¿Os gusta mi página de actores?
Y los resultados:
 
 
 
 
Woww! Muchas gracias!!! Me encanta que os guste la página de actores. Que por cierto toca renovarla ¿No?
jajaja
 
 
En resumen GRACIAS A LOS QUE HABÉIS VOTADO ^^
 
Espero poner más encuestas :)
 
 
 
 
Nos vemos prontito!! Lo siguiente seguramente será el capiiii *_*!
Un besazo tributossssss!!

domingo, 16 de junio de 2013

¡¡Ganador del concurso de relatos ^^!!


Hola tributos!!! Hoy volvemos con una entrada muuuuuy especial! Nada más y nada menos que con el ganador/a del concurso de relatos ^^!
La verdad es que estoy contenta con los participantes! Aunque estuviéramos en épocas de exámenes agradezco mucho a la gente que haya dejado un poquito de su tiempo!! Así que GRACIAS!
La verdad aunque hayan participado pocas personas ha estado reñido... pero vayamos con el ganador ¿no? jaja

Allá va...

THAN THAN


REDOBLE DE TAMBORES........
........................................................

El ganador de la 1ºEdición de Concurso de relatos es..........


¡¡MALENA PRIOR HAWTHORNE!!

FELICIDADES Malena!!!! ¡¡Te lo mereces!!

 
 
Muchos panes quemados y azucarillos para Malena!! ¡Enhorabuena!
Aquí una foto especial de 1P1E para ti:
 
(Si quieres te la puedes poner en tus blogs *_*)
 
Pronto estarán tus próximos premios restantes (como la recomendación...) que espero hacerla muy prontito y ya me dirás si quieres hacer la opción del texto tuyo para el blog!! Bueno eso tu si te apetece, si quieres yo estaré encantada!! :)
 
 
Y antes de nada vamos a publicar su texto que le ha echo ganar!!
Ahí va, estar atentos tributos!! ¡Disfrutarlo!
 
Por Malena Prior Hawthorne:
 
 

Mi nieta esta saltando de alegría, el cañón que indica la muerte del tributo masculino del distrito dos acaba de escucharse en todas las televisiones de Panem, mi niña consentida no puede esperar para el momento en que declaren vencedores a los tributos del doce, lo que no sabe es que el vigilante jefe Seneca Crane ha hecho un elaborado plan con mi ayuda, lo que me sigo preguntando es que pasará cuando se dé el anuncio de que solo uno saldrá vivo, si la chica de verdad está enamorada, lo que no creo, y se sacrificará por el muchacho de su distrito o si al contrario, lo matará, esa opción me parece la correcta.
-abuelito ¿Qué pasa? ¿Por qué no se escuchan las trompetas?-me pregunta mi pequeña Penélope.
-ya vas a ver pequeña.
Seguimos observando la televisión, se escucha el himno y aparece el rostro de Cato, el himno termina y no se escucha nada más, el muchacho, Peeta, cada vez va adquiriendo un tono de piel más pálido, se nota que no durará, mi nieta se va a dormir y me pide que le avise si pasa algo, yo empiezo a leer un libro con el que me he obsesionado hasta que llega un llamada, uno de mis oponentes para la presidencia el próximo año ha fallecido, siempre funciona mi veneno. Al amanecer los jóvenes bajan de la cornucopia y se escucha la voz de Claudius  Templesmith, llamo a mi nieta que baja corriendo y llega justo a tiempo para escuchar el anuncio.
-saludos, finalistas de los septuagésimo cuartos juegos del hambre. La última modificación de las normas se ha revocado. Después de examinar con más detenimiento el reglamento, se ha llegado a la conclusión de que solo puede permitirse un ganador. Buena suerte y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
Katniss, la muchacha del distrito doce se queda mirando a Peeta con la incredulidad reflejada en su rostro, yo presto atención de ahí en adelante, memorizando todo, los jóvenes empiezan a discutir, cada uno quiere dar su vida por el otro, o al menos eso finge la chica, pero se nota que él de verdad está enamorado, Penélope no deja de suspirar con cada palabra de un largo discurso por parte del joven, entonces Katniss lleva las manos a su cinturón Peeta la detiene.
-no, no te dejaré
-confía en mí-le contesta ella, él la mira por un largo rato y después la suelta, ella le hecha unas bayas venenosas en la mano y coge unas para si-¿a la de tres?
-a la de tres
Después de un beso y unas cuantas palabras ambos se llevan las bayas a la boca, la verdad no me preocupa, confío en que Seneca Crane se va a encargar. Entonces escucho a Claudius.
-¡parad! ¡parad! Damas y caballeros me llena de orgullo presentarles a los ganadores de los septuagésimo cuartos juegos del hambre: ¡Katniss  Everdeen y Peeta Mellark! ¡les presento a… los tributos del distrito doce!
Mi nieta se vuelve histérica, salta, corre y grita, yo debo admitir que Seneca me ha decepcionado, si tuviera algo de cerebro habría hecho volar en pedazos a los jóvenes, también he de admitir que esa muchacha es una amenaza, me levanto del sillón en el que estaba y voy a mi despacho, cierro de un portazo y me siento en mi escritorio ¿Qué debo hacer? En estos momentos estoy entre la espada y la pared, si los distritos se rebelan sería el fin, lo primero que haré será ejecutar a Seneca Crane, pero con la muchacha no sé qué hacer, los distritos verán en ella un líder, lo mejor es esperar, si logra convencer al público de que actuó por amor y que estaba prácticamente loca tal vez no corramos ningún riesgo pero si no… no quiero ni imaginármelo, no me queda otro remedio, los coronaré y dare algo de tiempo para ver si se calman los distritos, si no deberé tomar medidas drásticas.
 
Bueno eso ha sido todo por hoy!! Muchas felicidades a Malena y gracias por participar a los demás he de decir que estoy encantada!!
Un besazooo y nos vemos pronto ¡estar atentos jajaja!
 
 

sábado, 15 de junio de 2013

¡Encuesta+Novedades *_*!



Buenas tributillos!!!
YA ESTOY DE NUEVO AQUÍ!! Y con más ganas ^^! Y que más o menos ya han acabado los estudios y se acerca el verano...voy a tener más tiempo para todo!
He de deciros que ya me he puesto con el siguiente capitulo y con alguna sorpresa que pronto sabréis!!

*También había pensado seguir el relato que publiqué hace unos días "El niño de los ojos azules" así que os dejo una encuesta para saber si queréis que lo siga escribiendo, y he de decir que ME ENCANTA!! Bueno así que votar *_* para dar a conocer vuestra opinión! ->

Otra cosa: Hoy acaba el plazo del Concurso así que empezaré a leer los relatos. Haber que tal *_* que seguro que genial jaja! Por lo tanto mañana se sabrá el ganador!! ¡Que ganas jaja!

Todo esto por hoy dientes de león!
Mañana nos vemos de nuevo
Un besoo



domingo, 9 de junio de 2013

Novedades+Fotos ^^



Buenas tributillos!! Primero pedir perdón porque llevo más o menos una semana desaparecida y la verdad espero que no siga así. Pero bueno esta semana la voy a tener mas tranquila ¡¡yeahh!! y espero publicar el siguiente capii!!
Tan bien deciros que el concurso acaba el próximo sábado así que animo a todos los que queréis participar!!

Para disculparme os dejo unas imágenes que he encontrado y me han encantadooo <3! y espero que os gusten a vosotros también!! Un besazooo
OS LAS DEJO, DISFRUTARLAS!!










 
                                        Ójala tuviéramos esto :S:

 
 
 
jaja y bueno esto ha sido todo
Espero que os hayan gustado
Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte
Nos vemos prontito. Un besaaazo

lunes, 3 de junio de 2013

RELATO-Aquel niño de los ojos azules ^^


Buenas tributillos!! ¡¡Cuanto echaba de menos hacer una de estas entradas jajaja!!
Haber si pasan ya los exámenes para tener más tiempo!! 
 
Y bueno el otro día yo estaba tan tranquila, pero la inspiración llego y .... ¡ZAS! Salió este texto *_*
Os lo dejo a ver que opináis vosotros, a mi me encantó escribirlo ^^
Espero que os guste también a vosotros!!!
Porfavor comentad que os pareció! Os lo agradecería muuuuuchisimo¨:`D
Y bueno no os entretengo más!! Disfrutarlo *_*:
 
 
 

 
 
 
 
 
RELATO- AQUEL NIÑO DE LOS OJOS AZULES
 
 
Desde su cuarto él podía contemplar el cielo teñido de varios tonos cálidos y fríos. Las primeras luces del día dibujan acuarelas en el lugar, creando una maravillosa mezcla. Una mezcla que forma el amanecer. La tranquilidad invade el momento. Todos los árboles permanecen quietos como si estuvieran esperando a la llegada de la chispeante luz del sol.

 El niño juega con el entreabrir de las ventanas intentando llegar a tan maravilloso paisaje. Unos suaves pero diminutos ruidos le desconcentran de su objetivo y hace que su mirada se clave en la persona que le mira con ternura desde la puerta. El pequeño da saltos de alegría al contemplar su rostro. El calor de su madre inunda toda la habitación. Ella se acerca hasta la ventana y se arrodilla junto a su hijo.

Los primeros rayos del sol se adentran entre las hojas de los robustos árboles, creando grandes círculos de brillo y luz que llegan hasta el suelo. Sinsajos adornan la situación con sus armoniosas melodías mientras revolotean alrededor del lugar.

Por un instante, ambos contemplan el espectáculo tan acogedor que se da a unos metros suyo.

La madre se gira hacia el chico mientras emboza una cariñosa sonrisa. Su delicada mano recorre toda la cara del niño, hasta que se para en un dorado mechón que oculta sus preciosos ojos turquesa. Con sumo cuidado sus dedos tocan el cabello y lo apartan del rostro de su hijo.

Él le devuelve una carismática sonrisa mientras se funde en un profundo abrazo.

Un olor procedente de la cocina atrapa todos los sentidos del chico. Siempre le ha encantado ese aroma a pan recién hecho. La madre se da cuenta ante su gozo, lo coge de la mano y los dos se dirigen hacia al cuarto donde se hornea la deliciosa masa.

El suelo cruje a cada bote que da el pequeño ilusionado mientras se acercan.

Al llegar a la cocina, el aroma se puede apreciar por completo. Una robusta figura concentrada en su trabajo permanece girada a los dos. Al oír a la madre; un hombre con luz propia se da la vuelta hacia ellos. El padre se acerca a su hijo y lo coge poco a poco hasta que sus piececitos no tocan el suelo.

La risa del niño hace que el cuarto rebose vitalidad en todos los sentidos.

Le encanta esa sensación de protección y cariño.

Después de varias vueltas, el hombre deja cuidadosamente al chico en el suelo.

En ese preciso instante deja su delantal colgado en la percha mientras le dedica una sonrisa de oreja a oreja al pequeño que lo contempla con cautela.

-¡Vámonos Peeta, hoy hay mucho que hacer!-exclama con alegría su padre.
Lo agarra de su diminuta mano y ambos cruzan la puerta.

Peeta rebosa felicidad.
Aunque nunca se imaginaría lo que iba a pasar, algo que le iba a cambiar por completo.
Hoy era el día en que conocería a alguien que le cambiaría la vida en todos los sentidos.
 
 
 
 
¿Y bien? ¿Os gusto?
Porfavor comentar que os pareció ^^
Un besaaazo