jueves, 28 de febrero de 2013

Actor del Mes :)


Hola tributoss!! Aquí esta como os dije ayer: EL ACTOR DEL MES.
Y quién ¿será?
(REDOBLE DE TAMBORES *_*)

Descúbrelo ^^

miércoles, 27 de febrero de 2013

Encuesta



Hola tributoss!!! Lo primero de todo quiero deciros que siento no poder subir el cap! ya casi lo tengo... pero los examenes me han quitado la inspiración y espero tenerlo listo para el viernes!! :) Mañana subiré el nuevo actor del mes jeje :).
Otra cosa: os he dejado una encuesta para que votéis sobre lo que quéreis que haya nuevo en el blog!! Me gustaría mucho que votaseis lo que preferís :D Tengo muchas ideas nuevas pero quiero que me ayudéis plis :D 
(La encuesta la tendréis ->) 
Graciias :)

Un besazo y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ^^

martes, 26 de febrero de 2013

Jenn explica que sintio al caerse en los OSCARS



Hola tributoss!! Que tal?? Aquí aún sigo emocionada por el Oscar de Jenn  :'). Que ya es su premio 45 en su carrera ¡WOW! Un aplauso :)
También como sabréis los nervios le jugaron una mala pasada :S en los oscars..justo cuando todo el mundo la miraba va y se cae... Menos mal que reaccionó a tiempo.

Pobrecilla siempre le pasa algo :( 
Peroooo...¿Queréis saber como se sintió? Pues aquí esta :) :

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su caída y sobre su príncipe azul que fue a rescatarla:
“No me di cuenta, yo estaba en mi nube de `me quiero morir´”.

Hugh Jackaman también ha hablado del tropiezo de Jen:
“Me sentí mal por ella, pensé `¡está atrapada en esa cosa (el vestido) y está cayendo en el abismo!´Pero ella estaba bien, no me necesitaba”.

De hecho Jen salió bastante airosa del tropiezo y quedó bien y todo, como si estuviera besando las escaleras. Eso sí, aunque en cámara la caída quedó bien, la pobre por dentro estaba muerta de vergüenza y solo pensaba...
“En la palabrota que no diré y que empieza por la letra J”.



jajaja ^^
También hizo numerosas entrevistas y aquí esta *Jenn siendo muuy normal*:

"Toda la noche temblé como un chihuahua, cuando caminaba, cuando hablaba, en fin, temblé toda la noche." Jennifer Lawrence

―Periodista: ¿Cómo te sentiste cuando Hugh Jackman te ayudó a pararte?―JLaw: ¡¿Hugh Jackman me ayudó?! Oh Dios estoy emocionada.

ACTRIZ NORMAL GANANDO EL OSCAR: Agradece a su familia. JLAW: "Ustedes se colocaron de pie porque yo me acabo de caer y siento vergüenza."

—Entrevistador: ¿Has tomado mucho ésta noche? —JLaw: "No, porque con este vestido que estoy usando no puedo hacer pipí."

Me encanta :).. y ¿qué os parece?


Lo que digo... Jennifer Lawrence  Es única e irrepetible :D

lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡Jennifer ganadora de un OSCAR!! ^^



Hola tributos!! Ayer se celebraron los oscar y... nuestra Jen se llevó nada más y nada menos que un ¡¡¡OSCAR!! a la mejor actriz en la película El Lado Bueno De Las Cosas!
Pero se notaban los nervios porque al subir por las escaleras en busca de su premio... se piso el vestido y se cayó :S . Pero siguió como si nada... con su sonrisa de siempre, y cogió el premio! :)
Fue una graaan noche para Jen!!! Y otro FELICIDADES!
Aquí os dejo un vídeo y unas cuantas fotos de la gala!! Disfrutarlas ^^










viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevos posters En Llamas!!


Hola tributos!!!! Buscando por Internet adivinad con que me he encontrado!!... Dos nuevos posters de la Película En Llamas!!! No podía dejaros sin enseñaroslos porque me encantan!! Espero que os gusten tanto como a mi!! Peeta & Katniss! Estaré atenta alguna novedad más! Un beso

poster hunger games catching fire victory tour

poster hunger games catching fire victory tour 1

Jenn musa de Dior / Novedades ^^



Hola tributos!! Que tal?? Espero que bien. Por aquí con ganas aunque algo estresada con los examenes :(. Bueno pero he echo un hueco... y quiero deciros que el capítulo lo estoy terminando ^^!! También tengo nuevas imagenes para actualizar las galerias y para la sección actores :)!! Espero subirlo todo muy prontoo!
Otra cosa... he encontrado otra nueva y buena noticia sobre Jenn:





¡Así como leéis! ¡Jennifer Lawrence es la nueva musa de Dior! Y otro enhorabuena más. Con 22 años de edad, no sólo se ha transformado en una de las actrices más mencionadas de la actualidad sino también en la nueva chica de la prestigiosa marca Dior. ¿Qué más puede pedir?


Raf Simons es el responsable de dicho descubrimiento.
El director artístico mencionó que su belleza clásica y su juventud fueron los atractivos que lo cautivaron, al igual que su fuerza femenina y su esencia.


Ahora Jennifer será la encargada de representar a la firma francesa en la próxima campaña publicitaria verano 2013 comenzando por el mes de marzo.
Por lo demás, Jenn ya ha admitido estar contentísima con esta noticia y realmente orgullosa de poder representar a una firma tan icónica como Dior. ¡Ahora resta esperar y ver qué hacen los profesionales con esta famosa! Aunque estoy segura que harán maravillas.


Aquí os dejo algunas imágenes ya de la campaña :) Espero que os gusten:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 8 ^^



Hola tributos!! Me ha costado un poco escribirlo... pero ya lo tengo, recién sacado del horno!!!!! :D
Como siempre os animo a comentar :)
Bueno aquí esta espero que os guste:




lunes, 18 de febrero de 2013

Josh y su perfección en la NBA



Hola tributos!! El otro día se celebró el partido de baloncesto de NBA All Star Celebrities! Y Josh participó... he encontrado unas imágenes de como fue el partido!!! Mirar lo ñalskdjfñalskdjf que está ^^:
P.D: mañana subiré el capítulo 8 :) Un beso!!












viernes, 15 de febrero de 2013

Josh Hutcherson JUGARÁ en el All-Star Celebrity Game de la NBA




Hola tributos!! Yo otra vez por aquí si... bueno pues buscando e encontrado una noticia muy interesante sobre Josh!! en unos de los blogs de los juegos del hambre!!! Haber que os parece:


*No es un secreto que a Josh Hutcherson (Peeta) le encanta el deporte, en especial el baloncesto. Tal vez por eso hoy se ha animado a participar en el All-Star Celebrity Game de la NBA 2013.
Jugará con celebridades como Usain Bolt (velocista de medalla de oro olímpica), Common (actor y rapero), Clyde Drexler (diez veces NBA All-Star), etc.
¿A sí que pensáis tributos? ¡Que gane el mejor! Y que la suerte siempre, siempre este de su parte <3

Nominados Kids Choise Awards




Hola tributos!! Ayer se dieron a conocer a todos los nombres de los candidatos nominados de KIDS' CHOISE AWARDS y... Los juegos del hambre y Jennifer Lawrence estaban entre ellos.
4 Categorías!! LJDH como Libro favorito y película favorita y la talentosa Jennifer estaba como Actriz Favorita de Película y Mejor pateadora de culos jajaja. Bueno aquí os dejo mejor las categorías !! :)


Libro Favorito
*Saga Diary of a Wimpy Kid
*Saga Harry Potter
*Saga Los Juegos del Hambre
*Saga Magic Tree House

Mejor pateadora de culos
*Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)
*Scarlett Johansson (Los Vengadores)
*Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)
*Kristen Stewart (Blancanieves y La Leyenda del Cazador)

Película Favorita
*The Amazing Spider-Man
*Los Vengadores
*Diary of a Wimpy Kid: Dog Days
*Los Juegos del Hambre

Actriz Favorita de Película
*Vannesa Hudgens (La Isla Misteriosa 2)
*Scarlett Johanson (Los Vengadores)
*Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)
*Kristen Stewart (Amanecer 2)


Para hacer que gane Jen y LJDH! Y queréis votar pretar aquí :)

Haber si entre todos hacemos que lo puedan conseguir!!
Un beso!!

jueves, 14 de febrero de 2013

Especial San Valentín :)



Hola tributos!! Como sabréis hoy es San Valentín así que FELICIDADES a todos/as los románticos que hoy amanecieron como Effie Trinket diciendo: "hoy es un día muy muy importante." (Frase que me gusta mucho- de Tributoenpanem) 
Lo que quería hacer una entrada exclusivamente para este día tan especial!! (Para algunos porque yo sigo esperando a mi Peeta jajaja) Bueno aquí  repasó todas esas imágenes que me encantan!!! PEETA & KATNISS: que van dedicadas a todos los enamorados :) Un beso y disfrutar de este día!! <3














martes, 12 de febrero de 2013

Capítulo 7



Hola tributos!! Siento no haber podido subir antes el capítulo :( Esta semana tengo muchos exámenes y no me ha dado tiempo para nada! Pero bueno he echo un hueco y lo he podido acabar :) Este es un poco más largo porque lo había preparado de antes!! Me hizo mucha ilusión escribirlo y espero que os guste!! Como siempre os animo a comentar!! :) Un beso y disfrutarlo:


viernes, 8 de febrero de 2013

Sam Claflin habla sobre Finnick Odair ;)



Hola tributos!! He encontrado una entrevista de Sam! Y me parece que él es único jajaja. Bueno descubrirlo vosotros mismos… ;)


Hasta que supimos que Sam Claflin iba a ser Finnick, hubieron muchos rumores sobre quién interpretaría al tributo irresistible del Distrito 4.

Y es que este papel fue muy codiciado por todos los actores jóvenes del momento. Mirad cómo se sintió Sam cuando finalmente le dijeron que había conseguido el papel de Finnick:

“Ellos me eligieron a mí en vez de elegir a cualquiera de los otros buenorros, jóvenes y guapos actores que hay ahí fuera (risas). Hice la audición como cualquier otro. No sabía para qué era la audición hasta que estuve allí. No había leído los libros. Miré el libreto con el nombre del personaje Finnick y me quedé `¿quién diablos es Finnick?´. Luego vi Katniss en la hoja y me dije `Ahh, Ok puede que esto sean Los Juegos Del Hambre’, Entonces ellos decidieron teñirme el pelo de rubio y al momento ¡tuvieron a su Finnick Odair!”

Desde el momento que Sam Claflin consiguió el papel de Finnick Odair empezó un duro entrenamiento y un estricto régimen para ponerse fuerte. Así explica esta experiencia:

Desde el momento en que puse un pie en Atlanta (donde se rueda la mayor parte de En Llamas) me metieron en el gimnasio para trabajar dos veces al día. Y desde entonces ese entrenamiento no ha parado. Para ser sincero, paso la mayor parte de la película llevando una mujer a caballito, Finnick lleva a Mags durante la mayor parte de las escenas en la arena. Siento que cada día de grabación es una rutina de gimnasio, corriendo alrededor de Hawái con la pequeña Lynn Cohen (Mags) en mi espalda”.

Aparte del gimnasio, Sam Claflin ha tenido que cambiar su dieta para ganar músculo y poder lucir como el guapísimo e irresistible Finnick:

Creo que he comido más pollos que los que hay en el mundo (risas). He comido pollo y esparragos para comer y cenar y para el desayuno me hacía una tortilla y gachas de avena. Tuve que comer esto todos los días durante cuatro meses. Les decía a mis amigos `Oh dios mio, estoy depre, solo quiero una hamburguesa´, y ellos me decían `no sabes lo afortunado que eres por estar haciendo esto.
Sam está feliz con su papel de Finnick, pero en la entrevista confesó que le hubiera molado interpretar a otro personaje de Los Juegos del Hambre:

“Finnick no es Peeta ni Katniss. Quería interpretar a Katniss, pero ellos no me dejaron (risas otra vez).

¿Y bueno que os parece? ;)

Fuente de inf: wambie

jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevas fotos Katniss ^^



Hola tributoss! Como os dije ayer... hoy toca la chica en llamas!! He puesto nuevas fotos! y para cambiar también hay algunas frases!! Espero que os gusten... pasaros^^! 1beso

miércoles, 6 de febrero de 2013

Galería Peeta



He actualizado la galería de Peeta Mellark ;) pasaros con hacer solo click ^^
Mañana tendréis más fotos de la chica en llamas!! Eso era todo un beso!!

martes, 5 de febrero de 2013

Jen en la cena de los oscars



Hola tributos!! Aquí os dejo unas imágenes de lo guapa que estaba ayer Jen en la cena de los oscars:). Por cierto aprovecho para deciros que mañana actualizaré todas las galerías!! ^^
Y aquí la noticia:



Ayer Jen acudió a la comida anual que organiza la Academia de Hollywood en honor a los nominados semanas antes de los Oscar y la actriz se ganó a pulso ser una de las más guapas del evento gracias a un sencillo vestido blanco, con escote palabra de honor.













Para la fiesta posterior organizada por el Hollywood Reporter Jennifer escogió un vestido de Valentino. De fashonísima







domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 6



Hola tributos!! Ya está aquí el capítulo 6!!! Prim y la cosecha! Haber que os parece, necesito vuestra opinión. Comentad. Bueno espero que os guste, disfrutar de la lectura. Un beso!! :)


sábado, 2 de febrero de 2013

Actualizaciones ^^



Hola tributos!! Como ya habréis visto he cambiado algunas cosillas del blog! Había pensado darle un poco más de color y este me ha gustado!! ¿Y que opináis vosotros?

También he actualizado la sección "Galería en llamas" para verla tan solo haz click (Espero que os gusten)

P.D: mañana se sabrá que ocurre con Prim en el capítulo 6!!
Un beso!!